Blog / Nuevo formato de facturas

Nuevo formato de facturas

by SW Team

Hemos mejorado el formato de facturas que enviamos a nuestros clientes, ahora, mucho más inteligible, más intuitivo y mucho más detallado.

Las nuevas facturas se emiten y envían en formato pdf protegido, y bajo entorno seguro con certificado SSL RSA V3 de 2048Bits, y se incluye un histórico de las mismas para que usted pueda consultarlas, imprimirlas o descargarlas cuando quiera desde su Panel de Control.

Nuevo formato de envío

Hemos rediseñado totalmente los correos de envío de las facturas a los clientes, adjuntando el archivo en formato pdf como adjunto al correo, para así facilitar su visualización inmediata.

El correo, además incluye, como hasta ahora, un link hacia SW Panel para la visualización de la factura en un entorno Web.


Las nuevas facturas, se dividen en diferentes secciones para facilitar su lectura y comprensión.

La primera página
Incluye un resumen detallado de todas las partidas de la factura agrupadas, así como la forma de pago de la misma.

Encontrará también un código de barras de identificación de factura y un código QR que contiene un formato XML para la contabilización automática de la misma.

Página de detalle del servicio:
Se agrupan todos los servicios, por tipo, y se incluirá un detalle de cada uno, con su valoración correspondiente y los complementos o ampliaciones asignados al mismo.

Página de detalle de las acciones de dominios:
Se agrupan las acciones de dominios por tipos, registro, renovación, transferencia, y se detallan en bloques todos los dominios por tipo de acción realizada con ellos.

Página de Tickets técnicos:
Se detalla el contenido y acciones en los tickets técnicos, incluidos los tiempos de resolución, y comunicaciones Cliente-ServeisWeb.

De esta forma usted podrá conocer al detalle y consultar todo lo relacionado con dicho Ticket Técnico.

Página de gestiones administrativas
Se agrupan todas las gestiones administrativas, por partidas y detalle de costes, así como bonificaciones, promociones, descuentos, atenciones comerciales,…

Hemos realizado un gran esfuerzo en mejorar y sintetizar todas las partidas posibles de una factura, para que usted, a simple vista, conozca al detalle todos los servicios, acciones y cargos que ésta comprende.

Integración con el nuevo SW Panel 11
SW Panel 11, ya se encuentra operativo para todos los clientes en formato Beta, y todas las gestiones administrativas, relacionadas con la facturación ya pueden realizarse desde él.

El nuevo correo electrónico de envío de facturas, incluye un link directo a SW Panel 11, como visor Web de las mismas.

También desde SW Panel 11, usted podrá consultar el histórico de sus facturas, y los datos relativos al modelo 347, con la adaptación de las últimas exigencias por parte de la Agencia Tributaria Española.

i