Blog / Ya disponible: presentamos el nuevo SW Panel 12

Ya disponible: presentamos el nuevo SW Panel 12

by SW Team

El nuevo SW Panel 12 destaca por importantes mejoras en funcionalidad, rendimiento y usabilidad. 

Nuestro propósito en SW Hosting es proporcionar a todos nuestros usuarios con herramientas de gestión potentes, fáciles de usar y que les ayuden a aumentar su productividad.

En base a este principio, nos complace presentar el nuevo SW Panel 12.

A continuación, os presentaremos algunas de las funcionalidades más importantes que podéis ya están disponibles a todos nuestros clientes:

El Tablero de Bienvenida

Sin duda alguna este es el cambio visual más importante. Nada más entrar podremos ver de un vistazo cuál es el estado de nuestros clouds, nuestros servicios y nuestros dominios. De esta forma se prioriza la información importante como, por ejemplo, el consumo de recursos de nuestros servidores Cloud o, marcado en rojo, las alertas que requieren nuestra atención.

Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestras sugerencias e ideas para la mejora de nuestro panel. Gracias a estas ideas hemos trabajado para destacar las funcionalidades más importantes y conseguir mejorar la experiencia de uso para este nuevo SW Panel 12.

Un menú superior más limpio y ordenado

menu

No sólo hemos mejorado el estilo visual del Panel, sino que también hemos ordenado las distintas pestañas y categorías que forman el menú superior. Para lograrlo nos hemos basado en el principio "KISS" (Keep It Simple Stupid) o, dicho de otra manera: hacerlo sencillo, intuitivo, y fácil de navegar.

Con las mejoras del SW Panel 12 puedes acceder a la mayoría de funciones en sólo un click, simplemente pasando el ratón por encima del menú superior desplegable y seleccionando el apartado correspondiente.

Crea un Cloud con tu aplicación favorita en 1 click

Instant apps

Si eres como nosotros, entonces te importa poder ahorrar tiempo y disponer de las aplicaciones que necesitas, cuando las necesitas. Con las "One-click Apps" el nuevo SW Panel 12 te permite instalar decenas de aplicaciones en 1 sólo click.

Elige tu aplicación, acepta la contratación y el Cloud empezará a desplegarse al instante. Por supuesto, todo ello sin permanencia y con todas las opciones de personalización de un servidor cloud estándar.

Nuestro objetivo es aumentar progresivamente el número de "One-click Apps" disponibles. Durante su lanzamiento, el SW Panel 12 vendrá equipado con las siguientes aplicaciones:

  • Parallels Plesk
  • OwnCloud
  • LAMP Stack
  • Nginx Stack o LEMP
  • MySQL
  • MongoDB
  • PostgreSQL
  • MariaDB
  • RethinkDB
  • Cassandra
  • MsSQL
  • Ruby on Rails
  • Node.JS
  • GitLab
  • Gogs

Administrar tu Cloud: más intuitivo que nunca

A partir de ahora cuando accedes a un servidor Cloud, podrás consultar de un vistazo información sobre las características del este, métodos de facturación, uptime desde el último reinicio y, por supuesto, el estado de tus Snapshots.

Por supuesto, en la misma página seguirás encontrando información en tiempo real sobre el estado de tu Cloud y el consumo de recursos de las últimas horas. Hemos decidido mantener una paleta de colores simple para destacar los elementos más importantes y resaltar las posibles incidencias o alertas.

¿Estás listo para probar SW Panel 12?

Estas son algunas de las principales novedades con las que cuenta el nuevo SW Panel 12. Si sois clientes de SW Hosting, os invitamos a que lo probéis en www.swpanel.com. En caso contrario, podéis consultar nuestra cartera de productos y servicios Cloud en www.swhosting.com

Por supuesto, seguimos siempre atentos a vuestras sugerencias, ideas y opiniones. Esperamos que disfrutéis de la nueva versión y nos expliquéis vuestras experiencias con ella en este enlace.

i