Blog / Primeros detalles de SW Ciberseguridad

Primeros detalles de SW Ciberseguridad

by SW Team

Estos días estamos trabajando para poder presentaros muy brevemente un nuevo servicio encarado en la seguridad informática de tu infraestructura. Estamos muy contentos de poderos avanzar lo que será en muy poco tiempo este nuevo servicio, SW Ciberseguridad, un complemento perfecto para tu tranquilidad que se amolda estupendamente con nuestra gestión, acompañamiento y control.

Nos gusta mucho que nos confiéis vuestros departamentos tecnológicos y nos encanta ser vuestro equipo de sistemas, pero además, queremos ser también tu equipo de seguridad. Para dar un servicio completo de tu infraestructura web y poder tener todo bajo control con la máxima confianza posible.

La mejora que proporciona el servicio SW Ciberseguridad es la gestión de amenazas, intrusiones y vulnerabilidades de más alto nivel por parte de SW Hosting, permitiéndote dejar de preocuparte y a la vez informándote sobre la seguridad de tu infraestructura.

¿Qué se le puede pedir al servicio?

  • Que detecte y bloquee amenazas y vulnerabilidades:

Hasta el nivel que nosotros configuremos, desde amenazas más recientes a desconocidas.

  • Que sea totalmente gestionado por SW Hosting:

Y darte tranquilidad, tranquilidad y más tranquilidad. Queremos avanzarnos a los problemas.

  • Que me dé una visión gráfica de riesgos, incidencias y posibles amenazas:

Generando informes de las posibles vulnerabilidades para tener más control y estar alerta frente las posibles nuevas amenazas.

  • Que trabaje a nivel perimetral:

Así el rendimiento de tu máquina no se ve afectado sin consumir ningún recurso de tus servicios.

Con distintos niveles a escoger, hasta 4, podrás configurar la seguridad deseada como un servicio añadido sin tener que preocuparte de nada más que recibir los informes generados por el sistema.

Además del escaneo de vulnerabilidades, análisis y guardado del tráfico, reglas personalizadas, asesoramiento de seguridad e intervención humana o incluso reuniones trimestrales son algunas de las características adicionales que les podrás añadir a tu servicio.

Blinda tu plataforma, conócela al dedillo, ahorra tiempo y perfecciona la seguridad general gracias al nuevo servicio de SW Ciberseguridad además de la confianza que te da poder contactar con un asesor personal cuando lo necesites.

Estamos seguros que este nuevo servicio os gustará a muchos y os alentamos a preguntarnos cualquier cosa que os genere dudas o cuestiones para dejarlo todo muy claro antes de que salga públicamente a mediados de verano.

¡Un saludo!

Equipo de SW Hosting

i