Blog / Satisfacción - Complicidad

Satisfacción - Complicidad

by SW Team

Ayer, Martes 18 de Octubre de 2011, acompañados de Empresarios, Consultores, Profesores de la UDG, Periodistas, Políticos, Amigos pudimos hacer una presentación de nuestra Empresa y una visita guiada a nuestras instalaciones. Visita que acabamos como se merece un acto de esta importancia, degustando un excelente vino, del Celler de Can Sais, denominación origen Empordà, que nos transmitió todas las sensaciones y la energía, de una tierra de arcilla y pizarra, que sabiamente trabajada por nuestros clientes, produce maravillas sensoriales en forma de vino.


Los que tuvimos la suerte de compartir el evento, podemos convenir que se define fácilmente: Satisfacción y Complicidad. Está claro que tendré que explicar mas cosas a aquellos que no estuvieron presentes.

Satisfacción, sobre todo para los que formamos el Equipo de Serveiweb, al sentirnos valorados y acompañados, por un heterogéneo grupo de profesionales, que vinculados al Sector, desde diferentes prismas, podían darnos una valoración muy real, a la distancia corta, de nuestra Empresa.

Complicidad. Queríamos que fuera un evento con más preguntas que soliloquios, Queríamos informar, explicarnos, mostrarnos pero también queríamos enriquecernos, retroalimentarnos. El turno de preguntas final y la relajada charla, frente a nuestro ya festejado vino nos confirmaron esta Complicidad buscada, no forzada, buscada.

Gracias a todos los asistentes por preferirnos al futbol, por permitirnos compartir nuestro proyecto. Gracias a los no asistentes, este era un acto muy local pero sabéis lo mucho que nos gusta compartir con vosotros. Esperamos encontraros en futuros eventos

Satisfacción, Complicidad y Agradecimiento.

i