Blog / ServeisWeb presente en la V Jornada de MSPs Antisa - IBM

ServeisWeb presente en la V Jornada de MSPs Antisa - IBM

by SW Team

Antisa, proveedor de soluciones tecnológicas para empresas, celebró con éxito una nueva edición de sus jornadas por MSPs, dónde dio a conocer la creación de una plataforma virtual para MSPs servida desde su nueva web. Durante el evento, IBM mostró su esfuerzo para implementar soluciones que se adapten y ayuden a sus clientes. En esta jornada, celebrada en Alcalá de Henares los días 9 y 10 de Octubre, Xavier Serra y Martínez- CEO & Founder el ISP ServeisWeb -habló de la experiencia del cliente, señalando como el tándem Antisa -IBM le ha permitido poner en marcha sus nuevos productos en la red, y ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios con el mejor trato personalizado.

Para ServeisWeb, ha sido muy importante estar en esta jornada porque tienes la oportunidad de conocer la última tecnología del sector de la mano de IBM y uno de los mejores partners, Antisa, y además puedes intercambiar conocimientos, visiones estratégicas, mejoras tecnológicas, los últimos avances... con los otros grandes ISP del sector. Para todos los MSPs es una gran ocasión hacer anualmente estos encuentros y compartir las inquietudes que a todos nos van surgiendo en nuestros retos durante el día a día.


Alianza Antisa -IBM

En el evento anual más importante de Antisa, se habló de IBM y su estrategia de futuro para MSPs, del software de IBM con los MSPs, se celebraron sesiones de trabajo, se dieron a conocer experiencias de clientes, se trataron los hábitos de compras off- line y on-line y se dieron claves para impulsar los negocios de los MSPs.
Durante la jornada, Diego Segre -vicepresidente de IBM Software España, Portugal, Grecia e Israel - , Rafael Herranz -IBM Sales & Distribution, STG Sales - y Luis Gutiérrez- IBM Global Financing. Director of IGF SPGI CEO & Founder - centraron las ponencias en mostrar el esfuerzo que realiza IBM para adaptar sus productos a las necesidades de sus clientes, invirtiendo de manera constante en I + D y buscando siempre para ellos las soluciones más innovadoras.

i