Blog / ServeisWeb recibe el Premio a la Innovación en el CPD

ServeisWeb recibe el Premio a la Innovación en el CPD

by SW Team

Entre los mejores proyectos llevados a cabo el pasado 2013, hemos salido escogidos primer premio a la mejor ‘apuesta realizada en eficiencia energética’. ServeisWeb queda reconocida de este modo como la empresa, con CPD propio, que hace la apuesta energética eficiente más firme del mercado; comparado con la competencia de ámbito estatal del sector, según la valoración hecha por el jurado de la 1ª edición de los ‘Premios a la Innovación en el CPD 2013’ por la revista Data Center Market.


Es la primera vez que se convoca este certamen y nos llena de orgullo poder estrenar su entrega contando con nuestra presencia. Este galardón nos anima e incita a continuar trabajando con la misma ambición. Esperamos ser de las empresas consideradas en las próximas ediciones, ya sea galardonadas o contempladas como referente a seguir; como consecuencia del esfuerzo y la inversión continua de recursos tecnológicos que hacemos desde ServeisWeb para poner la mirada en el futuro.

La celebración de la entrega de estos premios ha tenido lugar en Madrid, en el Palacio Fortuny, y la revista organizadora del evento (Data Center Market) ha querido elogiar el trabajo bien hecho durante el 2013 de todas aquellas empresas españolas que han llevado a cabo los mejores proyectos asociados al negocio de los Centros de Datos; como uno de los motores del sector TIC.

A nuestro equipo nos llena de satisfacción poder ser merecedores de este galardón, al lado de otras compañías destacadas del sector; cosa que ha sido todo un privilegio para ServeisWeb.

Para más información, pueden visitar la web oficial de los organizadores de estos premios:
Data Center Markethttp://www.computing.es/comunicaciones/noticias/1071636000301/data-center-market-organiza-i-premios.1.html

De parte de todo el equipo de ServeisWeb, ¡Gracias!

i