Blog / ServeisWeb y Cànovas 1852, de la mano.

ServeisWeb y Cànovas 1852, de la mano.

by SW Team

ServeisWeb ha cerrado un acuerdo de colaboración con Cànovas 1852 http://www.canovas.net , una de las gestorías de referencia del territorio. Las dos empresas ya trabajan conjuntamente para aportar soluciones personalizadas a las necesidades de los clientes de la gestoría, que piden los mejores criterios del mercado en cuanto a seguridad, servicio impecable, trato excelente y la mejor relación calidad-precio.

Cànovas 1852 es el ejemplo más claro de tradición y modernidad, ya que siendo la gestoría más antigua de España ha apostado firmemente por la innovación y las nuevas tecnologías y ha creído en la necesidad de encontrar un partner que pudiera dar una respuesta satisfactoria a las nuevas necesidades de su amplia cartera de clientes.


Para nosotros este acuerdo supone un nuevo reto muy exigente, pero que da continuidad a la amplia trayectoria estableciendo vínculos de colaboración con empresas de todos los sectores. En los más de 15 años de historia de ServeisWeb, hemos estado al lado de empresas que tienen un potencial muy elevado y pueden aportar un valor añadido a nuestro producto. A todas ellas les hemos dado servicio logístico, asesoramiento, apoyo comercial, así como asistencia presencial en ferias y congresos.

La experiencia en los proyectos que hemos colaborado hasta el momento es excelente tanto para las ServeisWeb como Cànovas 1852 y principalmente para el cliente y esto nos alienta a seguir trabajando y estrechando los vínculos entre las dos empresas. Es a partir del trabajo codo a codo que se podrán crear nuevos productos y servicios para lograr la satisfacción total del cliente.

i