Blog / ServeisWeb y Estanys Blaus firman un acuerdo de colaboración

ServeisWeb y Estanys Blaus firman un acuerdo de colaboración

by SW Team

Apostar por la externalización de la infraestructura de Internet es un paso adelante que cada vez se plantean más empresas que quieren conseguir una serie de ventajas que sólo los grandes centros de datos como ServeisWeb les puedemos ofrecer. Entre estos encontramos la reducción y acotación del gasto en TIC, una mejor conectividad, la optimización de procesos y recursos o mejores prestaciones en cuanto a seguridad o escalabilidad de los servicios.

Cuando se detectan estas necesidades es el momento de confiar en un CPD externo para satisfacerlas y es en este escenario donde tiene cabida un acuerdo de colaboración como el que ServeisWeb ha firmado recientemente con Estanys Blaus, - empresa con una larga trayectoria desarrollando redes y sistemas- y que nos permitirá hibridar y dar soluciones conjuntas a proyectos tecnológicos.


Empezamos a trabajar conjuntamente para llevar a cabo proyectos de externalización que requieren una buena planificación y ejecución, así como unos profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las infraestructuras de Internet. Este acuerdo que nos facilitará la optimización de procesos y recursos, poder ofrecer más prestaciones y lo más importante, compartir know-how con una empresa de referencia en la provincia.

Porque estábamos tan cerca, que nos hacía falta este acuerdo para ir juntos.

i