Blog / Si tienes el Servicio de Administración, pásate a la Gestión Total, ¡te ofrecemos la monitorización gratuita!

Si tienes el Servicio de Administración, pásate a la Gestión Total, ¡te ofrecemos la monitorización gratuita!

by SW Team

Queremos que nuestros clientes tengan siempre el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. Por eso incluimos de manera totalmente gratuita la monitorización en la Gestión Total de servidores, un servicio que hasta ahora se contrataba aparte.

Si eres cliente de ServeisWeb y tienes alojado con nosotros un VPS, un Cloud o un Servidor Dedicado la Gestión Total incluirá una monitorización del servicio mediante verificación a través de protocolos ICMP en VPS y Máquinas en Cloud, y en Servidores Dedicados, incluimos además el Control Http, SMTP, POP3 y IMAP4.

Con la monitorización, avanzamos un paso más en las prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes, porque entre las muchas ventajas que incluye, añadimos las notificaciones automáticas por correo electrónico, la actualización al nuevo SW Panel 11 des de donde podrá emitir tickets, en caso de que se produzcan anomalías en su servicio.


Además de la monitorización gratuita, la nueva Gestión Total ofrece muchas más ventajas:

• Incluye nuevas gráficas de CPU Load Average 1min y 5min, consumo de memoria RAM física y uso de particiones de disco en SW Panel 11.
• Incluye la licencia de USO de SW Panel 11. Esta licencia tiene un coste 9,75€/mes, que serán totalmente bonificados.

En ServeisWeb nos preocupamos por nuestros clientes y queremos ofrecerles soluciones tecnológicas que les permitan mejorar el rendimiento de sus servicios. Por este motivo, todos aquellos clientes que aún tengan el servicio de Administración de Servidor y deseen hacer el cambio a Gestión Total con la monitorización gratuita, pueden solicitar esto mediante ticket administrativo o pueden contactar con nuestro departamento comercial, para que podamos analizar su caso personalmente.

i