Blog / SW Hosting en Github: compartimos nuestro código con la comunidad

SW Hosting en Github: compartimos nuestro código con la comunidad

by SW Team

En SW Hosting seguimos trabajando para ofrecer a la comunidad nuestros aportes y que todo el mundo pueda beneficiarse de nuestros desarrollos de forma abierta y transparente.

Hemos abierto un canal en GitHub donde podrás ver todos nuestros proyectos públicos.

¿Qué es Github?

Github es una plataforma de desarrollo colaborativo de software para alojar proyectos utilizando el sistema de control de versiones Git, uno de los más extendidos entre los desarrolladores.

Al basarse en una compañía sin ánimo de lucro, el código se puede almacenar de forma pública para que todo el mundo pueda acceder (aunque también tienen servicio de repositorios privados de pago).

Gracias a GitHub, están disponibles repositorios de código abierto a la comunidad, ofreciendo una interfaz muy sencilla de usar, y siendo la base de multitud de proyectos de fuente abierta. Infinidad de desarrolladores comparten diariamente sus proyectos en este repositorio de código abierto.

¿Qué ha publicado SW Hosting?

En SW Hosting hemos querido compartir con la comunidad los siguientes desarrollos de software:

• Nuestro nuevo módulo de integración de dominios con WHMCS: Código para integrar en tu herramienta de gestión WHMCS nuestro módulo de gestión de dominios, con el que podrás administrar todos los detalles de tus dominios de SW Hosting: registro, transferencia, DNS, contactos, bloqueo, etc.

• Un ejemplo de cómo tener un buscador de dominios en tu web utilizando nuestra API de dominios: Ahora, siguiendo el ejemplo que te ofrecemos, podrás tener de forma sencilla un buscador de dominios para ofrecer este servicio de consulta de disponibilidad en tu web.

Accede ahora a Github para descubrir todas nuestras publicaciones de código abierto y aprovecha nuestros desarrollos.

Sigue atento a las novedades que seguiremos compartiendo con la comunidad.

i