Blog / Una buena elección

Una buena elección

by SW Team

Después de muchos años dedicado a la venta no sé si quiero vender, seducir, convencer e informar todo ello a la vez. Lo que sí quiero es lo mejor para Ustedes y para mi Empresa.

Empezaré por decir que trabajo en una Casa seria. Por este motivo, por formación personal y tal vez porque vivo en un pueblo de menos de tres mil habitantes, pueblo agrícola donde las cosas que pasan, pasan porque tienen que pasar, no soy muy dado a creer en cosas, que como el Maná o…. “La bota de Sant Ferriol”, son infinitas…ilimitadas.

Como seres del Nuevo Paraíso Digital hemos vuelto a buscar árboles que no cesan de dar frutos. Hemos vuelto a pecar sin saber que aquel que no quiere unidades de medida es porque no le interesa ser justamente valorado.

Durante muchos años hemos luchado contra un Mercado inmaduro, no reglado y sobretodo muy poco profesional. Los excesos han llevado a muchos a la expulsión del Paraíso y a otros a caer en manos de un nuevo Dios, el Dios Excel que, como comentamos en otro artículo de este Blog, tampoco nos ayuda en nuestras valoraciones.

Como puedo yo ayudarles en sus tomas de decisión. Muy fácil comentando aquellas cosas que por experiencia sé que son importantes y pidiendo, de su bondad, el margen de crédito que creo merecer. En definitiva como les puedo hacerles llegar qué aporta Serveisweb para que su elección sea la correcta.

Por más que pasen los años, no lo dejaré de hacer público, su mejor activo es el Equipo, que ya no es tan joven pero que si está sobradamente preparado. Equipo dispuesto a servir, a servir con profesionalidad, con criterio, con experiencia. Cuando mejor conozco la complejidad de esta profesión más valoro a mis compañeros. Su demostrada capacidad y honradez profesional les avala día a día.

Instalaciones.

Tal vez este apartado no sería tan importante en otro negocio pero es que nosotros vendemos servicios e infraestructuras en Internet. Nuestras instalaciones de más de 1200 m. Nuestro Centro de Datos con dos salas de más de 450m2 cada una. Conectividad, climatización, seguridad…Todo lo necesario para cumplir las exigencias de cualquier proyecto por complejo que este sea. Estas nuevas y modernas Instalaciones nos permiten un salto de calidad que ha sido confirmado por nuestros Clientes y por el incremento de operaciones que nos son confiadas.

Por último y creo que muy importante. Muy importante para Ustedes, para nosotros, para nuestro Mercado. Muy importante porque ya era hora que alguien lo dijera y que lo hiciera de forma merecida: La Solvencia Empresarial , la trayectoria, la historia de casi 15 años, el ADN organizativo, la apuesta por la solidez, la proyección a futuro, nos hace merecedores de ese Crédito que yo, desvergonzado, les reclamo para ponerlo a su servicio.

No pueden tener mejor informador que alguien de la propia Organización. Créanme y después de tantos años pueden hacerlo, Serveisweb cumple todos los requisitos para que su decisión sea una excelente decisión.

i