Blog / Virtual Doc en SW Cloud

Virtual Doc en SW Cloud

by SW Team

ServeisWeb presenta el primer proyecto desarrollado sobre el nuevo SWcloud, que es el nuevo producto que la empresa presentará a partir de octubre, basado al 100% en tecnología de IMB con cabinas y servidores. Este nuevo servicio permitirá ofrecer de la mano de IBM la plataforma cloud más avanzada y versátil del mercado español. Virtual Doc Center se ha basado en las posibilidades de escalar y de ampliación de recursos que SWcloud permite, integrándose en el nuevo sistema de cloud flexible en un gran despliegue por España y Sudamérica. Virtual Doc Center cuenta con delegación comercial en España y en Perú y no deja de crecer en número de instalaciones y clientes que utilizan esta potente herramienta de archivo comercial.


SWcloud ha cubierto al máximo las necesidades que una plataforma de estas características requería, permitiendo garantías de continuidad del servicio cercanas al 100%.

Fruto de este proyecto, la asesoría gerundense Ramió Assessors ha conseguido ser finalista en el segundo certamen Despacho Inteligente Sage con el proyecto Virtual Doc.

i