Blog / Visita del Presidente Artur Mas a ServeisWeb

Visita del Presidente Artur Mas a ServeisWeb

by SW Team

El pasado viernes, tuvimos el honor de recibir en el Edificio ServeisWeb de Fornells de la Selva, la visita del Presidente Artur Mas.

Dentro de los actos de commemoración del 15 aniversario de ServeisWeb, pudimos disfrutar de la compañía del Presidente de la Generalitat, Artur Mas, mientras hacíamos una visita guiada a nuestras instalaciones.

Tuvimos con el Presidente una charla distendida, en la que hablamos de la trayectoria de ServeisWeb desde sus inicios, la evolución que hemos tenido como empresa desde el primer "garaje" donde empezamos a ofrecer servicios, hasta las nuevas instalaciones del Edificio ServeisWeb, que inauguramos el mes de Junio de 2010. También hablamos del sector TIC en Cataluña, de la situación actual y del futuro muy alentador que espera a todas las empresas TIC que hagan bien su trabajo.

Después iniciamos un recorrido por todos los rincones de nuestra sede. En todo momento, el Presidente se mostraba muy interesado en conocer el funcionamiento, los procedimientos, métodos de trabajo, detalles técnicos y seguridad.

Terminada la visita, tuvimos una charla de grupo, en la que desde ServeisWeb nos pusimos al servicio del país, y tuvimos un momento informal para disfrutar todos del Presidente.

Tenemos que agradecer el esfuerzo que significa venir a visitar empresas, en este caso la nuestra y la motivación que esto da al equipo que trabaja día a día para seguir adelante.

Queremos alentar al Presidente a hacer más de estos recorridos, a que visite empresas con proyectos nuevos, empresas de éxito. Que busque el efecto contagio con noticias positivas y que todas estas visiones nos ayuden a reactivar una economía, que hoy por hoy, sólo nos transmite noticias negativas.

Vale la pena comentar, que para todo el equipo de ServeisWeb, ha sido un gran reconocimiento al esfuerzo realizado durante estos años, el poder recibir al Presidente y poder estar orgullosos de tener una "fábrica de Internet" que haya motivado su interés.

Seguiremos todos cada día, trabajando en la línea de la mejora constante, seguiremos haciendo país, y sobre todo seguiremos buscando esa excelencia que caracteriza ServeisWeb en todas las acciones que hacemos. No somos el número 1 pero estamos dispuestos a serlo, estamos dispuestos a trabajar duro para llegar.

Gracias Presidente por el " pa amb tomata" y esperamos poder reencontrarnos en próximas visitas en nuestros nuevos proyectos como son SW Factory y Fundación ServeisWeb.

i