SW Hosting presenta los Nuevos planes de Hosting Inteligentes o Smart Hosting. Más de 2 años de investigación y desarrollo han sido necesarios para poder crear este nuevo y revolucionario sistema de Hosting.

El Hosting Inteligente ha sido pensado para ofrecer las mejores prestaciones en los Servicios de Hosting sin tener que conocer en profundidad los recovecos de los sistemas o ser unos desarrolladores web superdotados.

 

¿En qué consiste el Hosting Inteligente?

El Hosting inteligente es una serie de capas de servidores web y servidores de caché, entrelazadas entre ellas que son capaces de analizar y entender, en tiempo real, qué tipo de web está sirviendo y se optimizan automáticamente para ofrecer el mejor TTFB y obtener mayor velocidad de entrega de los datos. Todo ello en los novedosos protocolos Http2/Spdy.

El sistema se basa en el análisis recurrente de todos los ficheros de la web, la caché instantánea de los datos estáticos y un buffer inteligente de caché inmediata de los datos dinámicos, sabiendo siempre qué dato es el más solicitado, para entregarse de la forma más rápida y eficaz.

Separación real de los servicios de tu hosting. SW hosting distribuye en varios servidores tu plan de hosting, entregando, por ejemplo, el correo electrónico y el web mail desde servidores distintos en los que se encuentra tu web. Eso nos permite, entre otras cosas, optimizar mucho más los servidores ya que solo se destinan a una función, y hacer que todos los recursos del servidor funcionen al 100% configurados a la perfección para realizar un solo trabajo, servir tu web a la mayor velocidad posible.

Además, añadimos un tratamiento novedoso de los certificado SSL para el protocolo Https mucho más optimizado que reduce al mínimo el tiempo de cálculo y encriptación por parte del servidor reduciendo las latencias en todos los entornos Https.

Pero no solo eso, SW Hosting ha diseñado un sistema inteligente de autoprovisión de hosting que garantiza un máximo de 250 hosting por cada servidor incluido en la “pool” de Hosting Inteligente, para así, conseguir además que el rendimiento del servidor sea mucho más radical y rápido. Todos los proveedores de Hosting del mercado provisionan miles de webs desde el mismo servidor, con los inconvenientes de lentitud y retraso en las peticiones que eso conlleva, además cuantas más webs por servidor, más posibilidades de fallos colaterales o por culpa de otros clientes, puede tener tu plan de hosting, y esa es una variable que en SW Hosting también hemos querido corregir.

 

¿Y qué es mejor, el Hosting optimizado o el Hosting inteligente?

Por supuesto el Hosting Inteligente o Smart Hosting es mucho mejor y más efectivo que un Hosting optimizado.

Te valoramos algunas de las razones más importantes por las que debes cambiar tu plan de hosting a Smart Hosting:

Reconocimiento automático del contenido

El hosting optimizado se prepara para servir un tipo de contenido en concreto. Actualmente el más popular es el Hosting Optimizado para WordPress. Pero ¿qué pasa si decido cambiar mi web y no hacerla en WordPress?  un problema, todas las ventajas que me ofrece este hosting optimizado para WordPress desaparecen y mi web dejará de funcionar correctamente.

En el Hosting Inteligente eso no pasa, el servidor web, reconocerá automáticamente los cambios que hayas hecho en tu web, y de forma automática e inmediata se reconfigurará para servir tu nueva web lo más rápido posible.

Big Data al servicio de la web

Miles de clientes cada día, modifican su web y actualizan el contenido de la misma, todo esto nos genera un Big Data que se analiza en tiempo real por nuestros algoritmos de IA de nuestro Hosting inteligente, para que este aprenda como puede optimizar los sistemas web y de caché para optimizar al 200% el rendimiento de la web.

Mejora continua

El sistema de aprendizaje ofrece una mejora continua de los servicios web de nuestro Hosting inteligente, consiguiendo que con el tiempo no deje de mejorar la velocidad y el posicionamiento de las webs en los buscadores.

Mejor para el SEO y SEM

Disponer de un Hosting rápido, de un TTFB mínimo es muy importante para mejorar tu posición en los buscadores y optimizar todos tus procesos de SEO.

Ideal para Tiendas Online

Imprescindible para pequeños ecommerce. Es muy importante la velocidad de carga de la web, y sobre todo el tiempo de carga inicial. De ello depende mejorar la conversión y aumentar las ventas. Con el Hosting Inteligente esto está garantizado.

Escalabilidad hasta el infinito

Nuestro Hosting inteligente te permitirá crecer de plan de Hosting o incluso disponer de tu propio servidor Cloud Smart Web (con servidor web inteligente), y todo ello sin que tengas que hacer costosas y difíciles migraciones y modificaciones en tu web. Todo se puede hacer de forma automática y sin dificultad.

 

¿No te han parecido suficientes ventajas para cambiar tu plan de hosting “antiguo” al nuevo Hosting Inteligente de SW Hosting? Pues además, añadimos otra ventaja, y es la definitiva.

Te hacemos la migración gratis de tu web hasta nuestro nuevo Hosting Inteligente, sí, como lo oyes, gratis.

Contrata ya tu nuevo plan de Hosting Inteligente desde http://www.swhosting.com/es/hosting y activa la migración gratis. El resto lo hacemos nosotros. ¿A qué esperas?

¡Consigue tu hosting!