Desde hace unos años los involucrados, sea poco o mucho, en la informática y todo lo que conlleva esta palabra que cada vez abarca más terreno, hemos tenido que elevar las exigencias y estar mucho más alerta en lo que refiere a seguridad. Si no es cada semana, ocurre dos veces por semana que se oye hablar de alguna noticia; del Wannacry a las fatales vulnerabilidades de Meltdown y Spectre que afectaron a casi la totalidad de fabricantes de procesadores, pasando por los exploits día cero o los ransomwares centrados en minar cryptomonedas que son cada vez más frecuentes por la alta remuneración que se pueden llevar de recompensa.

Vivimos en una etapa de la era de la información en la que es primordial tener un servicio a la altura de las demandas de los consumidores, y al mismo tiempo, suficientemente segura para que los datos de estos no se vean comprometidas y que puedan seguir confiando en nosotros como proveedores de servicios/productos.

En nuestro caso hemos creído oportuno sacar un servicio expreso para nuestros clientes más exigentes, además de securizar toda nuestra infraestructura aún más si quiera. Y a este producto lo hemos llamado SW Cybersecurity, como no podría ser de otra manera así combinábamos nuestro nombre de empresa con el término más utilizado en nuestro campo, la ciberseguridad.

SW Cybersecurity ¿Qué es?

El servicio SW Cybersecurity combina la amplia experiencia de nuestro equipo humano, la tecnología de última generación y las técnicas de análisis de datos y machine learning más avanzadas para cumplir un solo objetivo: construir una verdadera fortaleza TI para tu negocio. Y con estos tres pilares en lo que se sostiene el producto podemos ofrecerte: Asesoramiento de seguridad, en el que te acompañamos y personalizamos el servicio para ajustarlo a las necesidades de tu empresa y, así, lograr detectar y bloquear amenazas con mayor eficiencia. Una detección y bloqueo perimetral, que nos permite ofrecerte protección para tus servidores sin gastar recursos y que las amenazan son bloqueadas incluso antes de llegar a tus servicios. También te permite un control a nivel de aplicación ya que nuestro sistema de seguridad de capa 7 detecta y te protege de amenazas específicas para cada aplicación, además de ofrecerte información de vulnerabilidades específicas. Y finalmente, tener una visión completa te permite actuar de forma más rápida y mantener una visión global de toda tu infraestructura gracias a informes de seguridad que te proveen de información crítica de tus hosts en un único lugar.

Descarga un informe de ejemplo

Creamos para tu empresa una fortaleza TI a medida

Trabajamos codo con codo para diseñar un sistema de seguridad único, adaptado a tu negocio. Nuestro equipo podrá analizar de forma personal las amenazas más relevantes de tu plataforma y te asistirá en desarrollar e implementar las contramedidas más eficaces.

Por eso nos centramos en monitorizar tus sistemas controlando los logs de tráfico, bloqueando las amenazas y archivos peligrosos, además de escanear vulnerabilidades al mismo tiempo que te asesoramos en seguridad para adaptar tu infraestructura con las reglas personalizadas que necesites; un servicio totalmente gestionado que te ayudará a tomar decisiones y estar al día sin preocupaciones de mantenimiento, administración o, por supuesto, seguridad.

Solo tienes que contactar con nosotros para pedir más información o para solicitar un presupuesto a medida, sin más complicaciones: