En el siglo XXI existen 2 grandes verdades que están moviendo la sociedad y nuestras decisiones:

  1. Si no estás en Internet no existes
    Por más obvio que parezca, no todo el mundo es consciente de la necesidad de tener una buena presencia en Internet y en consecuencia, incrementar notablemente la visibilidad de su establecimiento y que le encuentren sus potenciales clientes.
  2. No tengo tiempo, lo quiero para ayer
    Las cosas deben hacerse rápido, no disponemos del tiempo que querríamos para hacerlas y cuando tomamos una decisión queremos que sea para ayer. Desgraciadamente muchas veces no disponemos de tiempo para invertirlo en hacer cosas nuevas, y eso nos lastra en avanzar. Por eso, la sociedad actual es la llamada sociedad “quick”, todo debe hacerse de forma rápida o inmediata.

Estas 2 grandes premisas están moviendo el mundo en la actualidad, y poder cumplirlas ha sido la base sobre la que hemos estado trabajando para construir nuestro nuevo SW EasyWeb. Debíamos conseguir aunar estas 2 grandes necesidades actuales en una sola herramienta. De esa idea ha nacido SW EasyWeb

Nuestra intención,  desde el primer minuto ha sido: “Que tengas una buena Web y en el menor tiempo posible”

Desde SW Hosting hemos apostado siempre por ofrecer los productos que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes y por este motivo nuestro departamento web ha diseñado una plataforma que permite a sus usuarios tener su propia página web de presentación en sólo un minuto y de forma totalmente gratuita al registrar o transferir un dominio.

SW EasyWeb es un nuevo servicio que te permitirá crear tu web de la manera más fácil y rápida. El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que modificar a tu gusto la foto principal, escoger tu color favorito y modificar los textos con los servicios que ofreces.

Toda la información que quieras hacer pública, la puedes integrar en tu página, a la vez, puedes unificar todas tus redes sociales como: Twitter, Facebook, Instagram y GoogleMaps además de poder mostrar tu galería de instagram.
Tu web será visible y estará adaptada a todas las plataformas tales como los ordenadores, tabletas o móviles. Tendrás total autonomía para administrar cuándo y dónde quieras tus contenidos.

Una web te proporciona presencia en la red y te ubica en el mundo, de forma virtual. Tan sólo te separa un clic de cualquier persona que pueda estar interesada en saber más sobre ti o tu negocio.

Para tener tu web sólo tienes que registrar un dominio o transferirlo. Cada minuto que transcurre puede ser el que te haga perder el registro de tu dominio, y más aún cuando ahora los precios son muy bajos.

Puedes encontrar toda la información en la página web de SW EasyWeb: http://www.sweasyweb.com.

¡Consigue tu web gratis!